Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Diego maradona#argentina#fútbol#Selección

Diego Maradona sobre Messi y el Mundial: "Le daría respiro y que no lo usen más "

El astro del fútbol argentino habló sobre el futuro de la Selección y evaluó el último tiempo del crack del Barcelona, que aseguró que no volverá para los primeros amistosos
Diego Maradona sobre Messi y el Mundial: "Le daría respiro y que no lo usen más "
Diego Maradona respaldó la decisión de Lionel Messi (Foto: NA)

En Argentina y ultimando los detalles para viajar a Bielorrusia y comenzar a manejar el fútbol del Dinamo Brest, Diego Maradona habló sobre el último tramo del equipo nacional y la frustración que se vivió en Rusia 2018, además de todo el entramado que existe dentro de la AFA. Sin embargo, su principal tema fue el futuro de Leo Messi.

Ante todo, remarcó que él y el crack del Barcelona son bastante diferentes, y que no va a decir nada para criticarlo porque con él "se comportó siempre diez puntos". "Yo no me comparo con nadie, pero Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchas las pelotas..." sentenció el campeón mundial en méxico 1986.

Lionel Messi no volverá con la Selección Argentina este año |
Lionel Messi no volverá con la Selección Argentina este año | Foto: NA

Sobre Leo y la Selección Argentina, Diego aseguró en Olé: "Yo le daría aire, respiro. Le diría ´jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más´. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él, eso lo hacía conmigo Grondona también, pero nosotros en aquella época teníamos menos plata que el Chavo".

La renovación en el plantel argentino comenzó este viernes con la lista presentada por Lionel Scaloni, en la que Messi no forma parte, luego de haber informado que no iba a estar presente para los amistosos de Guatemala y Colombia, además de otros históricos y fijas en la Selección, que fueron parte del Mundial pero que el nuevo dt tendrá en consideración.

Por último, el 10 se mostró ofuscado por el presente de la AFA y el fútbol argentino en general y dejó claro sus sentimientos. "Se hacen las cosas tan mal que no podés hacer un análisis. Venimos de cuatro años de lo peor y vamos otra vez a lo malo, tomamos decisiones malas. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones de dólares a Sampaoli... no merece análisis", sentenció.

  • Lionel messi
  • Diego maradona
  • argentina
  • fútbol
  • Selección

Ultimas Noticias