Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona tras la derrota: "No me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico"

El flamante técnico de Gimnasia analizó al equipo tras su primer partido y sugirió que los goles de la Academia fueron "dos pelotas sucias".

Diego Maradona tras la derrota: "No me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico"
Maradona tras la derrota: "No me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico" (Foto: Gimnasia)

Como no podía ser de otra manera, Diego Maradona fue el hombre que se llevó todas las miradas en el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió por 2 a 1 ante Racing como local.

Tras su estreno como flamante entrenador del Lobo, antes de retirarse del campo de juego, dijo que "a mí no me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico". Es que según el Diez, los goles de la Academia fueron producto de "dos pelotas sucias" dentro del área, cuando Diego González y Matías Zaracho lograron vencer al arquero Alexis Martín Arias.

"Lo que más me gustó es no haber podido dejar hacerles goles a Racing limpios. Al equipo mío lo vi bien, los muchachos bárbaros, hay que seguir trabajando, esto no termina acá", analizó el campeón del mundo en México 1986.

Además, en conferencia de prensa añadió: "Me quedó la amargura de no poder haber empatado el partido en la que tuvimos al final. Racing hizo prácticamente goles sucios, pero ganó y acá no hay que llorar y hay que seguir trabajando".

"Aunque a mi me duela el alma en este momento, no creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. En ningún momento fue superior ni nos llevó por delante y no creo que Racing nos haya pasado por arriba", sentenció el Diego tras su primer partido como técnico.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias