Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona volvió a calmar los ánimos sobre su llegada Gimansia

Esta semana arrancó con la posible llegada del '10' a otro club argentino y la ilusión de los hinchas es cada vez mayor, sin embargo, el propio DT se encargó de bajar el tono y no crear falsas expectativas.

Diego Maradona volvió a calmar los ánimos sobre su llegada Gimansia
Diego Maradona le grabó un video a Boca por su cumpleaños |

Se fue el "Indio" Ortiz de Gimansia y el Lobo está obligado a buscar un nuevo entrenador. A través de la figura de Cristian Bragarnik, sonó el nombre de Diego Maradona, y los rumores dicen que el club está dispuesto a hacer el esfuerzo, dejando todo en manos del campeón del mundo.

Este martes, el 10 manifestó que no había recibido nada formal sobre el conjunto platense, pero a las pocas horas se confirmó que Matías Morla tuvo un llamado desde los dirigentes, que lo ponían en el radar como la opción número uno.

Llegado el miércoles, los rumores crecieron y la noticia de que Maradona podría desembarcar en Gimnasia, alteró a todos. Sobretodo, a algunas cuentas dedicadas a la institución, que trataron de tirar la primicia con una fake news. 

Ante esto, fue el propio Diego el que calmó los ánimos. Con un mensaje en Intsagram y la foto del supuesto tweet que lo oficilazaba, disparó: "Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!". Sin nada para confirmar, por ahora todo son rumores.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias