El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En vísperas del 30° aniversario de aquella Copa del Mundo, el Diez compartió un video y recordó los trabajos previos del equipo para llegar en condiciones.
A horas de que se conmemoren los 30 años del comienzo del Mundial de Italia 1990, Diego Maradona rememoró la participación de la Selección Argentina y valoró el esfuerzo del equipo que fue subcampeón del mundo tras perder la final contra Alemania.
"A casi 30 años del debut en Italia 90, me parece mentira el sacrificio que hicimos todos los muchachos para llegar al debut del mundial en las mejores condiciones. (Oscar) Ruggeri con pubalgia; (Jorge) Burruchaga, (Sergio) "Checho" Batista, el "Vasquito" Julio Olarticoechea y Ricardo Giusti tocados, y yo sin uña en el dedo gordo del pie. Sin mencionar la fractura de Nery Pumpido", escribió el Diez en su cuenta de Instagram, resaltando el compromiso de un seleccionado diezmado por las lesiones.
Y junto a un video en el que se lo ve entrenando para esa cita mundialista, sentenció: "Y aunque no tuvimos el mejor comienzo, ni el final soñado, el equipo dio todo lo que tenía. Y estoy seguro que hoy, volveríamos a hacerlo".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -