Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#milito#centurión

Diego Milito habló del futuro de Ricardo Centurión en Racing

El secretario deportivo se refirió al caso del jugador que no ve minutos desde el polémico partido de Copa Libertadores con River y que recibió algunos silbidos de la gente
Diego Milito habló del futuro de Ricardo Centurión en Racing
Milito bancó a Centurión (Foto: NA)

Ricardo Centurión se convirtió en el blanco de todas las críticas en las últimas semanas. Luego del rumor de una supuesta llegada al entrenamiento alcoholizado, los hinchas de Racing perdonaron el conflicto, e incluso criticaron el accionar de Víctor Blanco como presidente del club.

Lo que no dejaron pasar fue el gesto en la cancha de River, marcándose la camiseta de Boca mientras se retiraba expulsado, en la goleada por 3 a 0, que significó la eliminación de la Copa Libertadores. Ante este caso, Diego Milito, rompió el silencio y fue claro sobre la situación.

"Gustavo Bou y Ricardo Centurión son dos jugadores importantes que hoy les toca estar en el banco, pero no dejan de ser importantes por eso", sentenció el ídolo y secretario técnico de la institución en una entrevista con La Oral Deportiva.

Sobre Riky fue todavía más claro. "Sin dudas es intransferible. Es muy importante para el plantel, que le toque estar afuera no significa nada. Lo buscamos porque es un jugador diferente y estamos muy contentos con su desempeño", sentenció Milito. Hay Centurión para rato, que buscará cambiar su presente dentro de la cancha.

  • Racing
  • milito
  • centurión

Ultimas Noticias