Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#eduardo coudet

Diego Milito habló del interés de Inter de Porto Alegre por Coudet

El secretario técnico de Racing se expresó sobre el llamado que recibió el "Chacho" desde Brasil y reveló que fue el DT el que se lo contó a la dirigencia.

Diego Milito habló del interés de Inter de Porto Alegre por Coudet
Milito declaró que Coudet "está muy bien" en Racing (Foto: Twitter @RacingClub)

Racing parece repuntar luego de un mal comienzo de temporada y sabe que necesita volver a sumar puntos en la Superliga siendo la última competencis que tiene en el año. Sin embargo, en 2020 los cañones de la "Academia" apuntan a la Copa Libertadores y nadie cree que Coudet vaya a dar un paso al costado en este momento y con un equipo tiene su marca.

Aún sí, los intererses por el entrenador campeón no tardan en llegar. Tras varios rumores de salida, llegó un llamado desde Inter de Porto Alegre, y el "Chacho" se lo hizo saber a los diriginetes y a Diego Milito. El contacto fue directo desde la cúpula dirigencial del club gaúcho y en el club de Avellaneda no lo esconden.

Milito habló del interés de Inter de Porto Alegre por Coudet. Foto: Twitter @RacingClub

Al respecto de la misma, fue el propio Milito el que habló de la situación. “Coudet recibió un llamado de Inter, él mismo me lo dijo. Es normal porque es un DT campeón. Hay un interés del Inter de Porto Alegre pero él está muy bien y tranquilo en Racing", expresó el secretario técnico en Radio La Red, que lejos estuvo de preocuparse.

"Nosotros estamos tranquilos Coudet tiene contrato hasta junio y está muy bien en el club”, sentenció Milito. En este comienzo de la Superliga, el ex Rosario Central puso en juego su continuidad cuando su equipo no podía obtener victorias, pero ahora parece acomodarse en el torneo. 

Eso si, en la vorágine en la que vive el Chacho, donde no extiende su contrato por más de un año, el 2020 puede ser de grandes cambios, ya sea a mitad de año o a fin de año, pero con el componente clave del resultado en la Copa Libertadores. Para ese tiempo, Racing debería tener preparado un plan B, si es que ya no lo tiene.

  • Racing
  • eduardo coudet

Ultimas Noticias