Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells

El argentino perdió ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2, en una hora y 13 minutos de juego.

Diego Schwartzman cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells

Tras haber conseguido una gran victoria en los octavos de final ante el noruego Casper Ruud, el tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado hoy en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells al caer ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2.

El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, no pudo repetir lo hecho ayer ante el número 10 del mundo, Casper Ruud, y cayó en una hora y 13 minutos de juego ante Norrie (26°).

El primer set fue netamente a favor del europeo, quien quebró en tres oportunidades el saque del "Peque" y se quedó con un contundente 6-0. En el segundo parcial parecía que Schwartzman iba a reaccionar, pero a partir del 2-2 su rival se llevó cuatro games consecutivos, con dos quiebres incluidos, para llevarse el encuentro en dos sets.

Con este resultado, Norrie, de 26 años, sacó una diferencia a favor en su historial ante el "Peque", ya que sumó su tercera victoria, mientras que el número 15 del mundo solo lo venció en el torneo de Antwerp 2018.

Por último, a pesar de la derrota, Schwartzman, logró su mejor actuación en seis presentaciones en Indian Wells.

    Ultimas Noticias