Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman fue eliminado en octavos del Masters 1000 de Cincinnati

El "Peque" sufrió un duro partido ante el noruego Casper Ruud, que se quedó con el duelo por 6-4 y 6-3 para meterse entre los ocho mejores del torneo norteamericano.

Diego Schwartzman fue eliminado en octavos del Masters 1000 de Cincinnati
Diego Schwartzman cayó en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati

Diego Schwartzman le dio el cierre a la presentación en uno de los torneos más importantes en lo que resta del año y en medio de la preparación para el US Open. Con una caída ante Casper Ruud, el argentino se despidió en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El "Peque", que actualmente se encuentra en el lugar 14 del ranking ATP, sufrió una dura derrota contra el ascendente noruego, que ya escaló al 11° lugar, tras caer por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos de enfrentamiento.

De esta manera, la legión argentina en Cincinnati se despide tras la caída de Guido Pella, que en el turno anterior se vio superado por Alexander Zverev, el gran candidato a la consagración en Estados Unidos. El bahiense había perdido por 6-2 y 6-3 ante el dueño del 3er puesto en el escalafón mundial.

Ahora, el camino de Schwartzman estará puesto en mantener la competencia y recuperar nivel pensando en el inicio del US Open. El último Grand Slam de la temporada tiene fecha de inicio para el 30 de agosto en Nueva York, donde Novak Djokovic buscará cerrar una temporada (casi) perfecta, conquistando los cuatro torneos grandes.

El serbio y N°1 del mundo no se presentó en este torneo tras su paso por Tokio 2020 y ahora se perfila para viajar a la Gran Manzana. El otro gran ausente fue el español Rafael Nadal, que también piensa en poder cortar la racha de victorias de "Nole".

    Ultimas Noticias