No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne

El "Peque" cayó en la segunda ronda del certamen inglés ante el local Jack Draper por 7-5 y 7-6 (3).

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado hoy en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, que se juega sobre canchas de césped, al ser derrotado por el británico Jack Draper por 7-5 y 7-6 (3).

El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, hizo su presentación hoy directamente en la segunda ronda y perdió luego de dos horas y cuatro minutos de contienda con el británico Draper (108°), quien recibió una invitación para jugar el torneo.

De esta forma, Schwartzman llegará a Wimbledon, tercer Grand Slam del año, sin haber ganado partidos en la gira sobre césped, ya que la semana pasada perdió en su presentación en el ATP 500 de  Queen´s ante el estadounidense Sam Querrey (99°) por 6-1 y 6-4.

Cabe mencionar qur ayer había perdido el otro argentino que formaba parte del certamen, Francisco Cerúndolo (42°), quien fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul (35°) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.

 

Comentarios