Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Diego Schwartzman se metió en semifinales del ATP 500 de Viena

El argentino derrotó a Karen Khachanov en sets corridos y alcanzó meterse una vez más entre los cuatro mejores de un torneo.

Diego Schwartzman se metió en semifinales del ATP 500 de Viena
Diego Schwartzman se metió en la semifinal del ATP 500 de Viena (Foto: Twitter)

Diego Schwartzman sigue con su buen andar a pocos días de que comience la nueva versión de la Copa Davis y cierra su temporada en el ATP 500 de Viena, donde alcanzó meterse entre los cuatro mejores del torneo, para tratar de alcanzar por primera vez en su carrera el Top Ten del ranking.

En su tercera presentación en el torneo austríaco, el "Peque" superó por primera vez los cuartos de final luego de derrotar al ruso Karen Khachanov por 7-6 y 6-2, cerrando una gran participación y un gran juego ante el 9° del escalafón mundial, al que no le dio chances de responder tras quedarse con dos quiebres consecutivos en el segundo parcial.

Ahora, Schwartzman tendrá que esperar a su rival que saldrá del ganador de la serie entre el frances Gael Monfils y el esloveno Aljaz Bedene. Del otro lado del cuadroa aprece el gran favorito, Dominic Thiem, que buscará superar a Mateo Berretini y disputar una nueva final en lo que va de la temporada.

El "Peque", por su parte, sabe que una combinación de resultados le podría dar la chance de ser Top 10 por primera vez en su carrera, pero en lo primero que pensará es en su rival de semifinales y si lo supera, irá por su cuarto título ATP, siendo el segundo de la temporada (Los Cabos).

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias