Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman y John Insner clasificaron a la final del dobles del Masters 1000 de Roma

El argentino y el estadounidense se metieron en la definición del certamen italiano tras vencer a Máximo González y Andrey Golubev por 6-4, 4-6 y 11-9.

Diego Schwartzman y John Insner clasificaron a la final del dobles del Masters 1000 de Roma

Los tenistas Diego Schwartzman y  John Isner clasificaron hoy a la final del dobles del Masters 1000 de Roma tras vencer al argentino Máximo González y al kazajo, Andrey Golubev por 6-4, 4-6 y 11-9, en una hora y 41 minutos de juego.

La dupla conformada por el argentino y el estadounidense vencieron en las instancias previas a Santiago Gónzalez con Andrés Molteni, Juan Sebastián Cabal con Robert Farah y a Lloyd Glasspool con Harri Heliovaara.

En busca del título, Schwartzman e Isner  se medirán el domingo ante los croatas Mate Pavic y Nikola Maktic, que superaron a los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-3 y 7-6 (5).

Cabe mencionar que el argentino estuvo en cuatro finales de esta modalidad, pero no pudo ganar ninguna de ellas. La última participación del "Peque" en una definición de dobles fue junto al austríaco Dominic Thiem en el Masters 1000 de Madrid 2019. 

Por su parte, Isner irá en busca de su tercer título del año en dobles, ya que se adjudicó los torneos de Indian Wells, con su compatriota Jack Sock, y Miami, con el polaco Hubert Hurkacz

    Ultimas Noticias