No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Diego Schwartzman y John Isner perdieron la final de dobles del Masters 1000 de Roma

El argentino y el estadounidense cayeron ante los croatas Nikola Metkic y Mate Pavic por 2-6 7-6 (8-6) y 10-12.

Diego Schwartzman y John Isner perdieron la final de dobles del Masters 1000 de Roma(Foto: ATP Tour)

Diego Schwartzman y John Isner perdieron la final de dobles del Masters 1000 de Roma | Foto: ATP Tour

Pese a la notable diferencia de estatura, Diego Schwartzman y John Isner demostraron que pueden conformar una dupla de alto nivel. Así lo hicieron en el Masters 1000 de Roma, donde tuvieron un punto para consagrarse campeones. Sin embargo, la corona terminó en manos de los croatas Nikola Metkic y Mate Pavic, quienes se impusieron por 2-6 7-6 (8-6) y 10-12.

Más allá de la derrota en la definición, no le fue nada mal a la dupla "Isnerman", como los llaman los fanáticos, que hizo su debut en el Foro Itálico. Primero derrotaron al mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni (5-7, 6-3, 10-1). Luego, la seguidilla de victorias incluyó celebraciones ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (6-3, 3-6, 12-10), la pareja del británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-3, 6-2) y frente al kazajo Andrey Golubev y el argentino Máximo González (6-4, 4-6 y 11-9) en semifinales.

En la definición, el Peque y el estadounidense hicieron una buena tarea para llegar al súper tie break. De hecho, le arrebataron a los croatas el únicos set que perdieron en todo el torneo. Sin embargo, los europeos, que fueron campeones de Wimbledon en 2021, golpearon en el momento justo y defendieron el título en Roma.

¿Será la primera de varias aventuras de "Isnerman"? Habrá que esperar.

En esta nota:

Comentarios