Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Diego maradona

Diego se autocandidateó para dirigir a Boca: "El mejor de todos es Maradona"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata habló del deseo de dirigir al Xeneize, aunque aclaró que no aceptaría una propuesta de la nueva dirigencia. Además, apuntó contra Juan Román Riquelme.

Diego se autocandidateó para dirigir a Boca: "El mejor de todos es Maradona"
La confesión de Diego Maradona: "De la droga me sacó Dalma"

Diego Maradona habló luego del triunfo en las elecciones en Boca de la fórmula de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, que este lunes inicia su ciclo en lugar de la gestión de Daniel Angelici.

Mientras continúa la incertidumbre por saber quién será el nuevo entrenador del Xeneize, el Diez se autocandidateó como la mejor opción.

"Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja. Pero bueno, ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da", dijo el actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en diálogo con el diario Olé. Y opinó: "A mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo".

A pesar del deseo de dirigir al Xeneize, Diego aseguró que aunque lo llame la nueva dirigencia no aceptaría la propuesta. "No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeó con un conductor (por Pergolini) que por ir a la cancha cree que puede manejar el club. Y Román... Con el vestuario no se maneja un club. Es mucho mas difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre", sostuvo.

Por último, Maradona apuntó contra Riquelme y su nuevo rol en el club como vicepresidente. "Siempre lo que diga la gente hay que respetarlo. Pero yo lo que dije en la previa es que se debería evaluar el club en todo sentido. Hoy Boca está como está gracias a la gestión de Angelici. Y Román, que nos dio tantas alegrías como jugador, la verdad es que no se preparó para manejar el fútbol. No es fácil manejar a Boca. Yo quiero que les vaya bien porque soy bostero, pero es difícil cuando tenés a tipos que no tienen idea de lo que es manejar a Boca", sentenció.

  • Boca
  • Diego maradona

Ultimas Noticias