El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.

Río Negro: amenazó con una arma a la intendenta y tras renunciar a su cargo lo dejaron libre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fuerte alerta de tormentas y granizo para la Provincia de Buenos Aires se cobró su primera víctima deportiva. Los charcos en el estadio de Florencio Varela permitieron que se dispute un encuentro trabado y riesgoso, pero los últimos 10 minutos que se disputaron elevaron la alerta a un riesgo eléctrico.
Partido suspendido en Varela. pic.twitter.com/TwPDg78OS1
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 22 de septiembre de 2018
Pese al golazo de Matías Rojas, a los 14 minutos y el empato rápido del central Fabián Noguera, Pablo Dóvalo decidió terminar las acciones y mantener una reunión con los capitanes, Alexander Barboza y Mariano Andujar, donde se decretó la suspensión.
⛈ Llueve y graniza en el Norberto Tomaghello, en la previa del partido entre @ClubDefensayJus y #EDLP. pic.twitter.com/tpEPl1u1by
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 22 de septiembre de 2018
El Halcón tiene fecha por Copa Sudamericana entre semana, ante Banfield, por lo que no podrá retomar la actividad en la misma. A los pocos minutos de la suspensión, el presidente Lemme aseguró que se buscará la manera de que se dispute este domingo, aunque la agenda está completa, incluyendo el cruce entre Boca y River.
A pocos kilómetros de la cancha de Defensa y Justicia, el Taladro hace de local y las condiciones climáticas no son prometedoras. Las alertas de granizo y fuertes lluvias ponen en duda el encuentro que comenzará desde las 20 horas.
El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.
Actualidad -
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -