Ir al contenido
Logo
Deportes #novak djokovic

Djokovic confirmó que no estará en el US Open

El tenista serbio no participará del US Open porque Estados Unidos le impide su ingreso por no vacunarse contra el coronavirus.

Djokovic confirmó que no estará en el US Open

El tenista serbio Novak Djokovic afirmó que no participará del US Open porque desde Estados Unidos le impiden el ingreso por no vacunarse contra el coronavirus. El certamen se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Se trata de una gran pérdida para el deportista porque el Abierto de los Estados Unidos era un objetivo, dado que podría haber igualado las 22 conquistas del español Rafael Nadal. Sin embargo, no podrá concretar ese sueño e incluso, podría ensancharse la brecha entre ambos con dos títulos.

En ese sentido, en sus redes sociales, Djokovic escribió: "Siento no poder viajar a Nueva York para participar en el US Open. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Suerte a mis compañeros. Me mantendré en forma y con un espíritu positivo hasta tener la próxima oportunidad de competir. Nos vemos pronto mundo del tenis".

El tenista no puede ingresar a Estados Unidos porque desde el país exigen a los extranjeros la pauta completa de vacunación contra el coronavirus. Sin embargo había circulado la noticia de que las autoridades sanitarias tratarían un cambio en la normativa Covid- 19, aunque finalmente esto no sucedió.

  • novak djokovic

Ultimas Noticias