No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Doblete de Joaquín Correa en su debut con la camiseta del Inter

El delantero argentino ingresó desde el banco de suplentes y se lució anotando dos goles. Además, Lautaro Martínez marcó el tanto restante del equipo milanés, que ganó por 3 a 1 ante Hellas Verona.

Doblete de Joaquín Correa en su debut con la camiseta del Inter

Doblete de Joaquín Correa en su debut con la camiseta del Inter

El último campeón de la Serie A, Inter de Milán venció por 3 a 1 al Hellas Verona, en el estadio Marcantonio Bentegodi, por la segunda jornada del campeonato italiano. Los goles del conjunto milanés tuvieron sello argentino, ya que Lautaro Martínez anotó uno de los tantos, mientras que Joaquín Correa, reciente refuerzo del equipo, convirtió un doblete.

El conjunto de Simone Inzaghi comenzó el partido abajo en el marcador, ya que el local pegó primero, a los 14 minuts, luego de un mal pase en la salida de Samir Handanovic. La mala salida la aprovechó Ivan Ilic, quien robó la pelota y quedó mano a mano con el arquero para definir por arriba y convertir el 1 a 0.

En la segunda parte se vio la reacción del Inter,  debido a que se encontró con el empate tras  un lateral al área donde Dzeko la peina y Lautaro Martínez aparece completamente solo para poner el empate 1 a 1 de cabeza. Además, el argentino llegó a los 50 tantos con la institución.

A los 73 minutos ingresaba al campo de juego Joaquín Correa, que debutaba oficialmente con el club, en remplazo de Martínez. Este cambio tuvo su incidencia en el juego, ya que a los 83, Correa convirtió el 2 a 1 de cabeza para debutar con gol y dar vuelta el marcador.

Sin embargo, el tucumano volvió a aparecer sobre el final del partido  y anotó su segundo gol para ampliar la ventaja a 3 a 1. 

De esta forma, el equipo dirigido por Simone Inzaghi suma su segunda victoria consecutiva en la Serie A con aporte pleno de los argentinos.

Comentarios