Ir al contenido
Logo
Deportes #Automovilismo#Piloto#Juan marcos angelini#Avión acrobático

Dolor en el automovilismo por Angelini, a quien la muerte lo encontró en su otra pasión

El piloto de Turismo Carretera perdió al vida tras sufrir un accidente aéreo. Qué pensaba sobre los vuelos acrobáticos y los mensajes del mundo de automovilismo
Dolor en el automovilismo por Angelini, a quien la muerte lo encontró en su otra pasión
Juan Marcos Angelini falleció tras accidentarse con un avión acrobático | (Foto: NA)

El automovilismo nacional está de luto. El piloto Juan Marcos Angelini falleció a los 31 años luego de sufrir un accidente aéreo con su avioneta en la localidad santafesina de Carreras. Según las primeras informaciones, "Tati" piloteaba un avión acrobático cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló al momento del despegue.

Así quedó la avioneta en la que se estrelló Juan Marcos Angelini. Foto: NA

¿Qué pensaba Angelini sobre el vuelo acrobático?

"Es otra de mis pasiones, empecé a los 14 años y lo disfruto mucho. El avión lo solemos utilizarlo para trasladarnos y también para hacer algunas acrobacias. El vuelo acrobático es diferente a un vuelo normal... El vuelo normal podemos compararlo con un viaje en auto, y el automovilismo lo comparamos con la acrobacia, que le suma un grado más de adrenalina",  contó el piloto de Turismo Carretera en una entrevista realizada en marzo de este año.

En la última carrera del Turismo Nacional en Rosario, Angelini se subió a su avión y realizó un show de maniobras acrobáticas para entretener a los espectadores.

El dolor de los pilotos argentinos

  • Automovilismo
  • Piloto
  • Juan marcos angelini
  • Avión acrobático

Ultimas Noticias