No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Dominic Thiem anunció que no volverá a competir hasta el año que viene

El austriaco expresó que no competirá en lo que resta de la temporada por una lesión en la muñeca derecha.

Dominic Thiem anunció que no volverá a competir hasta el año que viene

Dominic Thiem anunció que no volverá a competir hasta el año que viene

El tenista Dominic Thiem anunció hoy que no podrá disputar lo que resta de la temporada, debido a que se resintió de la lesión que sufrió en la muñeca derecha en junio pasado durante el ATP 250 de Mallorca. 

"Hola a todos, quería actualizarlos en lo que es mi lesión y hacerlos saber que, desafortunadamente, tengo que bajarme del US Open y me perderé todo lo que queda de 2021. Estoy muy decepcionado por no poder defender mi título en Nueva York, pero no me he recuperado de la lesión que sufrí en Mallorca", publicó Thiem en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "En las últimas seis semanas seguí todos los consejos de los médicos, usé la férula e hice muchos ejercicios para mantenerme en forma, pero cuando volví a una cancha y pude jugar al tenis, al impactar la pelota el dolor apareció de nuevo, así que creo que mi muñeca necesita más tiempo. Tengo una carrera muy larga todavía por delante y es importante no correr y tomar riesgos".

Cabe recordar que el actual número seis del mundo se lesionó en el partido ante el francés Adrian Mannarino por la ronda inicial del ATP de Mallorca, que se disputó en junio. Por este motivo, el austriaco no había jugado Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque ahora tampoco podrá disputar lo que resta de la temporada.




 

Comentarios