Ir al contenido
Logo
Deportes

Dominic Thiem jugará el Córdoba Open

El tenista austríaco estará presente por primera vez en el primero de los dos ATP 250 que hay en la Argentina.

Dominic Thiem jugará el Córdoba Open

El tenista Dominic Thiem, ex número 8 del mundo y actualmente ubicado en el puesto 15 del ranking ATP, estará presente en la cuarta edición del Córdoba Open, torneo de categoría 250 que forma parte del circuito profesional, según comunicaron desde las redes sociales del certamen.

"¡Confirmado!. Dominic Thiem, actual 15 del mundo, jugará el Córdoba Open 2022", informaron desde la organización del evento.

“Contar con Thiem en el cuadro principal nos da una alegría enorme, sobretodo tras habernos quedado con la ilusión de verlo jugar en 2019, por un problema de salud. Con Dominic y Diego Schwartzman liderando la lista, el evento va a tener una jerarquía muy importante y seguramente nos van a hacer vivir una semana increíble”, aseguró Mariano Ink, director del Córdoba Open, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero.

Cabe señalar que el austríaco también estará presente por tercera vez en el Argentina Open, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y por primera vez en el Abierto de Chile.

Por otro lado, Thiem no disputará la ATP Cup y está en duda su participación en el Australian Open, debido a la exigencia de estos torneos teniendo en cuenta su larga inactividad en el circuito por una lesión en la muñeca.

    Ultimas Noticias