Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

Donald Trump cruzó a Megan Rapinoe, la capitana estadounidense: "Deberías ganar antes de hablar"

El presidente estadounidense le contestó por Twitter a la mediocampista que está disputando el Mundial en Francia, quien había asegurado que "no iría a la puta Casa Blanca".

Donald Trump cruzó a Megan Rapinoe, la capitana estadounidense: "Deberías ganar antes de hablar"
Donald Trump cruzó a Megan Rapinoe, la capitana estadounidense (Foto: Twitter)

Mientras el Mundial femenino de Francia empieza a entrar en su recta final, se dio un nuevo cruce entre Donald Trump y Megan Rapinoe, una de las capitanas de la Selección de Estados Unidos que lejos está de callarse a la hora de responderle al presidente de su país.

En primer lugar, la mediocampista fue categórica. "No iría a la puta Casa Blanca", sentenció en una entrevista con la revista Eight by Eight, al tiempo que aseguró que no esperaba que el mandatario las invitara en caso de consagrarse campeonas de la Copa del Mundo.

Claro que la respuesta de Trump no tardó en llegar. A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense escribió: "La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que 'no irá a la p... Casa Blanca' si ganan. Aparte de la NBA, (...) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!".

Y, seguidamente, explicó que hasta el momento no había invitado al seleccionado femenino porque todavía no ganaron el certamen. Sin embargo, aprovechó la ocasión para hacerlo formalmente y además indicó: "Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas", advirtió Trump.

  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias