Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing

Donatti se recuperó de su lesión y será titular en Racing ante River

El defensor central, pieza clave en el armado de Coudet en La Academia, se entrenó a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de acompañar a Sigali en la zaga. Orban podría ir como lateral izquierdo
Donatti se recuperó de su lesión y será titular en Racing ante River
Alejandro Donatti volverá a ser titular después de su lesión | (Foto: Noticias Argentinas)

El defensor central de Racing, Alejandro Donatti, completó su recuperación tras la distensión que sufrió en el psoas, volvió a entrenarse con normalidad y será titular en el duelo frente a River, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

El ex Rosario Central, pieza clave para Eduardo Coudet en el equipo, acompañará a Leonardo Sigali en la zaga central. Se trataría del debut de Donatti en la temporada para los de Avellaneda, después de que se lesionara a principios de agosto.

Racing se entrenó pensando en River | Foto: Twitter @RacingClub

Mientras tanto, otro que se entrenó a la par de sus compañeros fue Alexis Soto, pero Lucas Orban sería titular en el lateral izquierdo debido a su gran presente. El joven de 24 años no está con ritmo futbolístico después de una lesión, por lo tanto el ex Tigre se movería a esa posición.

La Academia se jugará una parte importante del semestre este miércoles desde las 19.30 en el Antonio Vespucio Liberti frente al conjunto de Marcelo Gallardo, después del 0 a 0 del partido de ida.

La posible formación de Racing

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban o Alexis Soto; Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Gustavo Bou y Lisandro López.

  • River
  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias