No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Copa Libertadores

Donatti se recuperó de su lesión y será titular en Racing ante River

El defensor central, pieza clave en el armado de Coudet en La Academia, se entrenó a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de acompañar a Sigali en la zaga. Orban podría ir como lateral izquierdo
Alejandro Donatti volverá a ser titular después de su lesión |

Alejandro Donatti volverá a ser titular después de su lesión |

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

El defensor central de Racing, Alejandro Donatti, completó su recuperación tras la distensión que sufrió en el psoas, volvió a entrenarse con normalidad y será titular en el duelo frente a River, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

El ex Rosario Central, pieza clave para Eduardo Coudet en el equipo, acompañará a Leonardo Sigali en la zaga central. Se trataría del debut de Donatti en la temporada para los de Avellaneda, después de que se lesionara a principios de agosto.

Racing se entrenó pensando en River | Foto: Twitter @RacingClub

Mientras tanto, otro que se entrenó a la par de sus compañeros fue Alexis Soto, pero Lucas Orban sería titular en el lateral izquierdo debido a su gran presente. El joven de 24 años no está con ritmo futbolístico después de una lesión, por lo tanto el ex Tigre se movería a esa posición.

La Academia se jugará una parte importante del semestre este miércoles desde las 19.30 en el Antonio Vespucio Liberti frente al conjunto de Marcelo Gallardo, después del 0 a 0 del partido de ida.

La posible formación de Racing

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban o Alexis Soto; Nery Domínguez, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Gustavo Bou y Lisandro López.

En esta nota:

Comentarios