Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#superclásico

¿Dónde estará ubicado el VAR en la semifinal entre Boca y River por la Copa Libertadores?

Wilson Seneme, el Director de la Comisión de Árbitros de Conmebol, reveló detalles de lo que sucederá en el partido del próximo martes.

¿Dónde estará ubicado el VAR en la semifinal entre Boca y River por la Copa Libertadores?

El próximo martes 22 de octubre, Boca y River se volverán a ver las caras en La Bombonera por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Para ponerle punto final a las especulaciones, Wilson Seneme, el Director de la Comisión de Árbitros de Conmebol, confirmó que el VAR estará dentro del estadio. "La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada", sostuvo en diálogo con Radio Continental. Y deseó: "Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol".

"Es imposible que un árbitro no tenga errores en su carrera, o antecedentes con tal o cuál equipo, tendríamos que traer un técnico extranjero sino", agregó.

El encuentro tendrá la particularidad de contar con todos árbitros argentinos al frente del VAR: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana. Al respecto, Semene señaló que "los que se vienen son los dos partidos más importantes del año, no sería justo tener designados quienes no son los mejores (...) Siempre va a haber errores en el VAR porque los que están detrás de eso son seres humanos. Es imposible que un árbitro no tenga errores en su carrera o antecedentes con tal o cuál equipo, tendríamos que traer un técnico extranjero sino. No tengo ningún miedo de decir que todos los que han sido designados para el Boca-River están absolutamente preparados".

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias