No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

¿Dónde se jugarán las finales de Copa Davis en 2019 y 2020?

Luego del sorteo del cuadro clasificatorio, anunciaron el escenario para las primeras finales de la competencia bajo el nuevo formato
Madrid será la sede de las finales de Copa Davis |

Madrid será la sede de las finales de Copa Davis |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que Madrid será la sede de las fases finales de la primera edición de la Copa Davis en su nuevo formato, en 2019 y 2020.

El próximo año el torneo se disputará en la Caja Mágica entre el 18 y 24 de noviembre, y será el estreno del nuevo formato que fue votado meses atrás. En tanto, para el 2020, los organizadores decidirán si la competencia repite el mismo escenario o se jugará en Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes.

Argentina a la final

El equipo nacional recibió una de las dos Wild Card (tarjeta de invitación) que otorgó la ITF, por lo que disputará directamente la Fase Final de la Copa Davis el año que viene.

Así quedó la fase clasificatoria

Se realizó el sorteo del cuadro clasificatorio para la próxima edición del certamen. De allí saldrán los 12 equipos que se sumarán a los seis ya clasificado para la Fase Final, entre los que se encuentra la Argentina.

En esta nota:

Comentarios