Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#fútbol#Superliga

Dos buenas noticias que entusiasman a los hinchas de Boca

El conjunto xeneize marcha puntero en la Superliga y se prepara para el debut en la Copa Libertadores
Dos buenas noticias que entusiasman a los hinchas de Boca
Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se ilusionan con recuperar dos jugadores claves | (Foto: Instagram @bocajrsoficial)

Puntero de la Superliga y siete unidades por encima de Talleres, su único escolta, Boca transita tranquilo las semanas previas al debut en la Copa Libertadores, el próximo 1 de marzo ante Alianza Lima.

En las últimas horas, los hinchas xeneizes sumaron dos buenas noticias para ilusionarse. Por un lado, Fernando Gago comenzó a realizar trabajos con pelota, mientras continúa con el proceso de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Fernando Gago volvió a hacer entrenamientos con pelota. Foto: Prensa Boca

Además, el capitán del conjunto azul y oro, que se lesionó el pasado 5 de octubre de 2017 cuando jugaba con la Selección Argentina las Eliminatorias para el Mundial ante Perú, en dos semanas se uniría al resto del plantel.

 

Cada vez menos.. Dale que ya lo tenemos!!! #rehabilitacion #pipa9������ #bocajuniors #2018

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

La otra buena para Boca vino de parte de Darío Benedetto. El goleador publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve trotando en una cinta.

Tres meses pasaron de aquel 19 de noviembre en el que el Pipa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en un partido por la Superliga que Boca estaba disputando ante Racing. Al parecer, si su recuperación sigue este ritmo acelerado, podría volver antes de lo pensado.

  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol
  • Superliga

Ultimas Noticias