Los datos del INDEC reflejan noveno mes consecutivo de crecimiento anual, mientras que la serie desestacionalizada cayó por segundo mes seguido.

La actividad económica crece 6,4% en junio pero muestra un retroceso con respecto a mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ariel Holan puede disfrutar de las dos buenas noticias que recibió en las últimas horas con respecto al futuro del plantel de Independiente. Primero, se confirmó la llegada de Nicolás Domingo al club, proveniente de River. En tanto, Emiliano Rigoni seguirá en el "Rojo".
El mediocampista de 32 años rescindirá su contrato con el conjunto "millonario" en las próximas horas y, luego de someterse a la revisión médica, firmará por tres temporadas con la institución de Avellaneda.
Domingo fue un pedido exclusivo de Ariel Holan, ya que lo conoce de su paso por Banfield. En River, no venía teniendo continuidad, por lo que su salida era prácticamente inminente. De esta forma, el mediocampista peleará un puesto en esa zona de la cancha con Nery Domínguez, Walter Erviti, Diego Rodríguez y Jonás Gutiérrez, quien llegó al club en este receso.
El caso de Rigoni preocupaba al entrenador y a los hinchas del "Rojo" de Avellaneda. Hace algunos días, había llegado una oferta concreta del Zenit de Rusia por 9.5 millones de euros brutos. Y todo hacía pensar que el jugador podía emigrar.
#FutbolCAI - En este momento, el plantel de #Independiente lleva a cabo trabajos físicos en el gimnasio de #VillaDominico. pic.twitter.com/CRmWEsnYbd
— C. A. Independiente (@Independiente) 20 de julio de 2017
Sin embargo, la dirigencia de Independiente rechazó la propuesta ya que no convencía la forma de pago y, sobre todo, porque el club no acordó aún la compra del otro 50% del pase de Rigoni que le pertenece a Belgrano de Córdoba.
Los datos del INDEC reflejan noveno mes consecutivo de crecimiento anual, mientras que la serie desestacionalizada cayó por segundo mes seguido.
Actualidad -
El empresario está vinculado al caso del fentanilo contaminado y se investiga la sobrefacturación de importaciones desde China. Otros dos involucrados también fueron procesados y embargados.
Actualidad -
El joven, conocido como "Shishi", era apuntado por realizar la retransmisión ilegal y masiva de eventos deportivos en vivo.
Actualidad -
Las gestiones se desarrollan en paralelo a conversaciones para un acuerdo comercial entre ambos países, en un contexto de tensiones en los mercados locales.
Actualidad -
La oposición intentará provocarle otro revés al Gobierno. En la previa, Francos advirtió por el "daño" que implica insistir con estas medidas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete Guillermo Francos acusó a la oposición de querer "horadar" al oficialismo. Minutos antes, Adorni anunció que estudian otorgar un incremento de las prestaciones por discapacidad.
Actualidad -