Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Dos cambios en la lista de la Selección Argentina para la Fecha FIFA

Ante la lesión de uno de los convocados y la negativa del club en ceder al otro, el entrenador decidió llamar a reemplazantes para los amistosos de octubre.

Dos cambios en la lista de la Selección Argentina para la Fecha FIFA
Argentina jugará dos amistosos ante México de visitante (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se prepara para jugar sus amistosos ante Alemania y Ecuador, pero al mismo tiempo se darán los enfrentamientos de la Sub 23 dirigida por el "Bocha" Batista ante el combinado de México, que sirven de preparación para el preolímpico de Colombia.

Para esos dos encuentros que se jugarán en tierras aztecas, el entrenador sufrió dos bajas por distintos motivos. Por un alado, el volante de Newell's, Jerónimo Cacciabue sufrió un desgarro en el aductro izquierdo ante Boca y por otro, Ajax confirmó que no cederá a Lisandro Martínez para los encuentros.

Ante esta situación, Batista decidió convocar a Lucas Vera, de Lanús, en reemplazo del mediocampista leporoso, y a Brian Mansilla, delantero de Vitoria de Portugal, que se fue de Racing en el último mercado tras no ser considerado por Eduardo Coudet. Esta es una llamativa decisión al agregar un delantero en lugar de un defensor.

Los patidos entre Argentina y México se jugarán el próximo 12 de octubre, en el estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 20.00, y el 15 de octubre, también a las 20.00, en el estadio Hidalgo, casa de Pachuca.

  • selección argentina

Ultimas Noticias