Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos goles, un desafío viral y el error en la camiseta de Zlatan Ibrahimovic

Los goles de "Irbahimovic" le dieron la victoria 2-0 a Los Ángeles Galaxy ante Toronto, y como bonus track, mirá la habilidad del sueco para abrir una botella de una patada.

Dos goles, un desafío viral y el error en la camiseta de Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles Galaxy le ganó 2-0 a Toronto este jueves. El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic fue el goleador anotando ambos goles para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Pero los goles del sueco y sus jugadas determinantes no fueron el único motivo para convertirlo en tendencia a nivel mundial.

Otra de las curiosidades se vio en la indumentaria del futbolista. En el dorsal de su camiseta, arriba del número 9, algún utilero escribió mal su apellido: "Irbahimovic" decía.

Pero eso no fue todo. El sueco se unió a un desafío viral que circula en las redes sociales. Ibrahimovic aceptó el reto del #BottleCapChallenge, el desafío de la tapa de la botella, y compartió el video mostrando cómo abrió una botella con una patada. Celebridades como John Mayer, Jason Statham, el director Guy Ritchie y otros deportistas también lo hicieron, y Zlatan no podía ser menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sprakforalla (Zoran) You are welcome @paulpogba you are next #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

    Ultimas Noticias