El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

San Antonio Spurs volvió a ganar y, una vez más, contó con aportes determinantes de Emanuel Ginóbili. En la victoria del equipo texano por 106-104 ante Denver, el argentino cerró la noche con 14 puntos, 4 asistencias, 1 rebote y dejó algunas perlitas dignas para ver.
¡Tienen prohibido parpadear o se perderán la BESTIAL asistencia de @manuginobili! pic.twitter.com/PzwFAxsJXd
— NBA Latam (@NBALatam) 31 de enero de 2018
SÍ. MANU GINOBILI PUSO ESTA SALVAJADA DE TAPA.#MileHighBasketball 95 #GoSpursGo 98
— NBA Latam (@NBALatam) 31 de enero de 2018
��️3:15 en el reloj pic.twitter.com/yiNvJj972v

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -