Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos tenistas argentinos avanzaron a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

Juan Pablo Ficovich y Facundo Díaz Acosta ganaron sus respectivos encuentros de octavos de final para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Dos tenistas argentinos avanzaron a los cuartos de final del Challenger de San Pablo

Los tenistas argentinos Juan Pablo Ficovich y Facundo Díaz Acosta vencieron al cordobés Pedro Cachín y al brasileño Thiago Seyboth Wild, respectivamente, por los octavos de final del Challenger de San Pablo, disputado en Brasil, y se metieron entre los ocho mejores del torneo.

Ficovich, actual 285 del mundo, superó al cordobes Cachín (239°) por 7-5 y 6-2 y en la próxima ronda se enfrentará al brasileño Gustavo Heide (532°).

Por su parte, Díaz Acosta (349°) venció al tercer preclasifcado del torneo, el brasileño Thiago Seyboth Wild (131°), por 6-3 y 7-5. Por los cuartos de final, enfrentará al argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (443°).

El otro argentino que sigue adelante en el certamen paulista es Andrea Collarini (264°), quien se instaló entre los ocho mejores tras vencer sucesivamente a sus compatriotas Genaro Olivieri (343°) y Hernán Casanova (32°9), y volverá a jugar mañana ante el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (209°).

    Ultimas Noticias