El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

River Plate, urgido por un triunfo, choca hoy ante un frágil Chacarita en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Superliga.
River Plate (19 puntos) arrastra tres partidos sin victorias (2-2 vs. Godoy Cruz; 1-0 vs. Lanús y 1-0 vs. Vélez Sarsfield) y suma apenas cinco triunfos en el certamen, posicionándose 21 sobre 28 equipos participantes.
Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo están a 24 puntos del puntero, su máximo rival, Boca Juniors (43 unidades), a 9 de la clasificación a la Copa Libertadores con 15 equipos a superar para lograr un cupo para esa competencia de 2019.
La realidad de Chacarita (12) es aún peor, ya que ocupa el 26to. puesto en la tabla de posiciones, actualmente es el último en los promedios (0.705) por la permanencia y de continuar así jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional.
Para este juego, Gallardo le dará descanso al mediocampista Leonardo Ponzio luego de la igualdad de la semana en la Copa Libertadores contra Flamengo (2-2) en Río de Janeiro.
Ignacio Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y sumó 90 minutos en el superclásico de reserva que se jugó el pasado miércoles en el predio de Ezeiza, será el que ocupará su puesto en el once inicial.

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -