Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un encuentro picante, con muchas polémicas y errores arbitrales graves en Brasil, Independiente le ganó 2 a 1 a Corinthians y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores con los goles de Martín Benítez y Ángel Romero en contra.
El equipo de Avellaneda se hizo fuerte en la primera parte, jugó mucho mejor y consiguió la ventaja en la primera situación del partido a través de una definición de Benítez tras una buena jugada elaborada.
¡GAAAANÓOOOOOOOOOOOOO #INDEPENDIENTE!
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de mayo de 2018
No se olviden: somos el Rey de Copas y estamos más vivos que nunca. #TodosJuntos #TodoRojo �� pic.twitter.com/rzyjZOKCxo
Enseguida, el arquero Cássio le contuvo dos disparos a Maximiliano Meza, e inmediatamente estuvo cerca de conseguir el segundo con un rechazo de un defensor que pegó en el travesaño.
Más tarde, el Rojo se puso 2 a 0 tras un centro de Meza que desvió en contra Romero. El conjunto de Ariel Holan había tomado por sorpresa al local y merecía ampliar la ventaja.
El descuento llegó por un pase de Romero, que se había bancado la marca de espaldas, se dio vuelta y asistió a Jádson, que la colocó junto a un palo para el 2 a 1.
Las polémicas más importantes llegaron después: el árbitro peruano Víctor Carrillo, que no dirigía bien, empeoró al cobrar una inexistente falta en ataque de Alan Franco; era el tercero de Independiente.
¡HABILITADO!#LibertadoresxFOX | Insólito gol mal anulado a Independiente. pic.twitter.com/JuTbASPdS6
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de mayo de 2018
En el segundo tiempo, el elenco brasileño intentó apretar en tanto que los de Holan bajaron el ritmo y se refugiaron atrás, parados para un posible contraataque que jamás llegó.
La jugada más caliente del encuentro fue una patada de Emerson Sheik, que recién había ingresado, sobre Juan Sánchez Miño, cuando el juez había cobrado una falta a favor de Corinthians por un agarrón de Silvio Romero. Carrillo vio la agresión del brasileño y lo expulsó directamente.
Los locales no lograron tener peso ofensivo sobre el final y el Rojo se llevó un triunfo importantísimo: ahora, con 6 puntos, quedó como segundo del Grupo G y tiene muchas chances de meterse en los octavos de final. Otra vez dueño de Brasil, como en la final de la Sudamericana 2017.
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
La decisión final sobre el cierre del paso marítimo está en manos del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país persa.
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
En la previa de las elecciones del 31 de agosto, la Casa Rosada y el gobierno provincial atraviesan negociaciones tensas. La hermana del presidente impulsa una candidatura propia y el gobernador radical reclama definir nombres provinciales antes de sellar acuerdos con Nación.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -