Ir al contenido
Logo
Deportes #Maxi lopez habló sobre mauro icardi#Mauro vs maxi#Icardi y lopez peleados#Maxi se enfrentó a icardi#Pelea entre mauro y maxi lopez#Que pasó entre maxi lopez y mauro icardi#Por qué maxi lopez odia a mauro icardi

¡Durísimo! Maxi López le pegó a Icardi donde más le duele

El delantero del Udinese tuvo una entrevista en Italia y no se calló nada. Hizo fuertes declaraciones sobre la vida de Mauro Icardi. ¿No se le habrá ido un poco la mano?  
¡Durísimo! Maxi López le pegó a Icardi donde más le duele
Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López │ (Foto: Twitter)

Un capítulo más se agrega a la novela de amor más enredada de la historia, la de Wanda Nara, que jamás podrá desprenderse de su pasado.

Luego de que Mauro Icardi contara en el programa de Susana Giménez cómo había conquistado a Wanda Nara, mientras ella estaba en pareja con Maxi López, el delantero de Udinese rompió el silencio y se refirió al jugador de la Selección.

Mauro y Wanda, grabando su aparición en el programa de Susana │ Foto: Instagram @mauroicardi
Mauro y Wanda, grabando su aparición en el programa de Susana │ Foto: Instagram @mauroicardi

Maxi aprovechó el diálogo con el diario Il Messaggero Veneto y le devolvió los palitos a Mauro. Se refirió al lanzamiento del último libro de Wanda que es biográfico de Icardi: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida", aclaró.

 "Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", expresó López.

Maxi, ya se ha enfrentado en la cancha con Mauro tras su separación de Wanda Nara, y confesó que "el pensamiento de reencontrarse en el campo de juego con Icardi no le quita el sueño".  

Recordando viejas épocas, cuando Mauro y Wanda estaban enamorados │ Foto: NA
Recordando viejas épocas, cuando Mauro y Wanda estaban enamorados │ Foto: NA

El ex de Wanda Nara también opinó sobre las declaraciones de Diego Maradona, quien durante el controvertido asunto no dudó en tildar a Icardi de "traidor". "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno", aclaró López.

En este momento Icardi se encuentra en Quito, preparándose para enfrentarse a Ecuador esta noche con la Selección Nacional y Wanda aprovechó estos días para trabajar en Argentina. ¿Tendrán ganas de contestarle a Maxi?

  • Maxi lopez habló sobre mauro icardi
  • Mauro vs maxi
  • Icardi y lopez peleados
  • Maxi se enfrentó a icardi
  • Pelea entre mauro y maxi lopez
  • Que pasó entre maxi lopez y mauro icardi
  • Por qué maxi lopez odia a mauro icardi

Ultimas Noticias