Ir al contenido
Logo
Deportes

Dybala, Aguero, Icardi y más: jornada de goles argentinos en Champions League

Los tres jugadores marcaron dobletes para las victorias de su equipos y Lamela tuvo una actuación muy destacada en la goleada de Tottenham.

Dybala, Aguero, Icardi y más: jornada de goles argentinos en Champions League

La Champions League comenzó este martes la tercera fecha de la edición 2019/20 que tiene como campeón defensor al Liverpool de Jurgen Kloop y tuvo gran participación de los argentinos en las redes.

En Manchester City-Atalanta tuvo a dos argentinos desde el arranque: 'Papu' Gómez y Kun Aguero. El ex Independiente convirtió dos de los cinco goles con el que los 'Cityzens' le ganaron 5-1 a los italianos. Un rato más tarde ingresó Nicolás Otamendi. 

A la misma hora pero en Bélgica, Paris Saint Germain jugó contra el Brujas y obtuvo también una aplastante victoria que lo dejó como primero del grupo que comparte con Real Madrid y Galatasaray. Allí convirtió dos goles Mauro Icardi, borrado de la Selección Argentina por sus conflictos en Inter. 

En el mismo partido jugó Ángel Di María de titular y Leandro Paredes entró a jugar 25 minutos en reemplazo de Icardi. 

Pero no se detiene allí: en Italia, Juventus perdía contra Lokomotiv de Moscú y se complicaba en la clasificación frente a Atlético de Madrid y los rusos. En dos minutos, Paulo Dybala dio vuelta el resultado con un golazo de afuera del área y un rebote y dejó puntera a la 'Vecchia Signora'. 

Por último, Tottenham le ganó 5-0 a Estrella Roja de Serbia y levantó cabeza después de una seguidilla de malos resultados que dejaron al técnico argentino Mauricio Pochettino en la cuerda floja.

En ese partido convirtió un gol Erik Lamela, pero además dio dos asistencias y tuvo un gran partido. Asimismo, en los últimos diez minutos de partido jugaron juntos los cuatro argentinos del equipo: Lo Celso, Foyth, Gazzaniga y Lamela. 

En otros partidos, Maximiliano Lovera ingresó para el Olimpyakos en la derrota frente a Bayern Munich, Lucas Alario hizo lo propio para Bayern Leverkusen frente a Atlético de Madrid, donde Ángel Correa fue titular.

    Ultimas Noticias