El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de su despedida de la Juventus, la “joya” ya tendría un contrato con el club milanés de cara a la próxima temporada.
Una de las figuras más codiciadas del mercado de pases europeo, el delantero argentino Paulo Dybala está cada vez está más cerca del club Inter de Milán, con un contrato cercano a los 6 millones de euros por año.
Según informaron medios italianos, el cordobés tiene una propuesta por parte del club milanés para firmar por esa cifra, más adicionales teniendo en cuenta su rendimiento individual y grupal.
"En los próximos días habrá nuevas reuniones", dijo Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, en sus redes sociales.
Con 28 años, Dybala fue el autor de 10 goles en la Serie A con su exclub Juventus, que estuvo lejos de la pelea por el título por segunda temporada consecutiva.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -