La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juventus le ganó 1 a 0 a Manchester United y sigue a paso firme. Por otro lado, el Ajax de Tagliafico amargó al Benfica de Salvio y el Kun se tomó un descanso en la goleada del City
Se abrió la tercera jornada de Champions League con un sólo duelo que se llevó todas la miradas y tenía el regreso de Cristiano Ronaldo a su casa, Old Trafford. El portugués fue de la partida y tuvo sus chances, pero De Gea le arruinó el gol en varias oportunidades. Quien se terminó llevando las miradas fue Paulo Dybala que, tras un centro de CR7, venció al español para poner el marcador 1 a 0.
Como local, el equipo holandés logró llevarse un triunfo vital en la última jugada del partido gracias al gol de Mazraoui y sigue liderando el Grupo E junto a Bayern Munich. En el conjunto de Portugal, que no levanta cabeza, también jugaron Germán Conti y Franco Cervi.
Con el tradicional recambio, Guardiola decidió darle el lugar a Gabriel Jesús en el cruce ante Shakhtar Donestk y controló todo el partido que se terminó llevando por 3 a 0. Ante la temprana diferencia, el entrenador decidió no hacer uso del ex Independiente, que lleva una seguidilla de partidos como titular, y logró quedarse con la cima de la zona.
Con Federico Fazio de titular y la ausencia de Javier Pastore por lesión, el equipo de la capital italiana le ganó 3 a 0 a los rusos con dos goles de Dzeko y uno de Under. En las horas anteriores al comienzo del mismo, la ciudad se vio invadida por simpatizantes del último país anfitrión del Mundial, que en tuvieron un accidente de peligro en un subte, cuando una de las escaleras mecánicas se averió, causando 20 heridos.
Real Madrid 2 - 1 Viktoria Plzen
Young Boys 1 - 1 Valencia
Hoffenheim 3 - 3 Olympique Lyon
AEK Atenas 0 - 2 Bayern Munich
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -