No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Edin Dzeko fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

El bosnio llega para remplazar a Romelu Lukaku, que se marchó de la institución italiana para jugar en el fútbol inglés.

Edin Dzeko fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

Edin Dzeko fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

El delantero Edin Dzeko fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Inter de Milán por las próximas dos temporadas para remplazar al belga Romelu Lukaku, que se marchó al Chelsea de Inglaterra. El bosnio llega proveniente de la Roma, en donde jugó los últimos seis años.

"El FC Internazionale Milano se complace de anunciar la firma de Edin Dzeko. El delantero jugará dos años con el club y es traspasado de manera permanente desde la Roma. Dzeko llevará los colores 'nerazzurri' hasta el 30 de junio de 2023", escribió el club italiano en un comunicado.

Por otra parte, el jugador ya hizo su debut con el conjunto milanés e incluso anotó un gol en un amistoso ante el Dynamo Kiev, que terminó 3 a 0 a favor del equipo nerrazurri.

El delantero inició su carrera en el Zlejznicar de Sarajevo y luego se marchó al fútbol checo, en donde vistió las camisetas del Usti Nad Labem y el Teplice. En la temporada 2007/2008 firmó con  el Wolfsburgo, de Alemania, y tras cuatro temporadas dio el salto a la Premier League, donde se puso la camiseta del Manchester City de 2010 a 2015. El último paso del bosnio fue en la Roma, donde anotó 119 goles en 260 partidos.

Además, el Inter también anunció la contratación del defensor neerlandés Denzel Dumfries, quien jugaba en el PSV Eindhoven, y que se comprometió con la entidad de Milán hasta junio de 2025.

Comentarios