Ir al contenido
Logo
Deportes

Edinson Cavani podría jugar en Boca Juniors

Según trascendió, el delantero uruguayo está analizando una oferta que le realizó Juan Román Riquelme.

Edinson Cavani podría jugar en Boca Juniors

Tras recibir una oferta por parte de Juan Román Riquelme, El delantero uruguayo Edinson Cavani podría ser refuerzo de Boca Juniors, según fuentes cercanas al jugador.

En las últimas horas, a partir de información que surgió desde Uruguay, se especuló con que el ex jugador del Manchester United ya le había dado el sí a Boca para ponerse la camiseta del Xeneize. Sin embargo, desde el club afirman que por el momento no tienen respuesta.

“Solamente habría que modificar algunas pequeñas cosas en torno de la duración del contrato y limar algunas cuestiones impositivas. Pero el pase, ahora, es más posible que nunca”, le dijeron a la agencia de noticias Télam allegados a Cavani.

Según trascendió, la intención de la dirigencia del club es que el atacante firme un contrato hasta diciembre de 2023, pero tendría una claúsula de salida para junio de ese año.

En principio, Cavani, que está entrenándose en Montevideo en el predio que posee la Asociación Uruguaya de Fútbol, tendría previsto viajar este domingo a Buenos Aires para intentar cerrar su llegada al club.

Si las partes se ponen de acuerdo, el delantero se haría la revisación médica el lunes mismo y ese día sería presentado como nuevo jugador xeneize.

    Ultimas Noticias