Ir al contenido
Logo
Deportes

Eduardo Berizzo: "Romero está preocupado, se comunicó con Palacios"

El entrenador de la Selección de Paraguay habló sobre la lesión del ex River en conferencia y remarcó que el golpe que produjo la fractura fue una "acción desafortunada".

Eduardo Berizzo: "Romero está preocupado, se comunicó con Palacios"
Berizzo confirmó que Ángel Romero se comunicó con Exequiel Palacios

La lesión de Exequiel Palacios por un duro rodillazo en la espalda de Ángel Romero dio que hablar. La jugada generó polémica por la intensión y el uso desmedido de la fuerza del delantero de San Lorenzo, pero con el correr del tiempo quedó evidenciado que fue más un infortunio que un golpe buscado.

Aún así, el tema sigue rondando por la grave lesión que sufrió el mediocampista del Bayer Leverkusen en una de sus vértebras está latente y en la concentración de Paraguay no quedaron ajenos a dicha situación. Por eso mismo, en conferencia de prensa Eduardo Berizzo fue consultado y dejó en claro su pensamiento.

"Hablé con Ángel Romero. Está preocupado por la salud de su colega y se disculpó con él", destacó el argentino al respecto. Palacios, por su lado, se mantiene internado y en observación a la espera de poder reducir el umbral de dolor y subirse a un avión rumbo a Alemania para poder iniciar la recuperación que demandará entre 6 y 8 semanas.

Respecto a la jugada, la cuál fue revisada por el VAR pero no se advirtió a Raphael Claus por una posible expulsión, el "Toto" ratificó que "fue una acción desafortunada la de Romero con Palacios". "Deseamos que se recupere pronto", sentenció el entrenador de la Selección guaraní, que ahora enfrentará a Bolivia en Asunción.

Exequiel, por su lado, publicó la primera foto post la lesión en sus redes sociales, donde se lo ve con buen ánimo. "Quería agradecerles a todos por los mensajes , ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", sentenció el tucumano que, según el parte oficial de la AFA, sufrió una "fractura de apófisis transversas de columna lumbar".

    Ultimas Noticias