Ir al contenido
Logo
Deportes

Eduardo Salvio dio detalles sobre su salida de Boca: "La oferta de renovación demoró bastante"

Antes de partir rumbo a México, para unirse a Pumas, el volante habló con la prensa sobre su desvinculación del club. 

Eduardo Salvio dio detalles sobre su salida de Boca: "La oferta de renovación demoró bastante"

El futbolista Eduardo Salvio habló este sábado con los medios presentes en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir rumbo a México, donde jugará para Pumas Unam, sobre su salida de Boca Juniors, club que no le renovó su contrato.

“Es un nuevo comienzo, así que contento con una aventura más en mi carrera y con las mejores expectativas. Para mí fue todo un sueño vestir la camiseta de Boca, un privilegio. Es el equipo del que soy hincha de toda la vida y me voy con cuatro títulos, muchos partidos y goles. Lo disfruté mucho”, manifestó Salvio.

Respecto a las frustradas negociaciones para renovar su contrato, el volante comentó: “La posibilidad de quedarse estaba, pero como todos vieron la oferta de renovación demoró bastante y por mi parte sabía que la posibilidad de irnos estaba. El club quería una cosa, el jugador otra, no hubo acuerdo y me tengo que ir. Pero está todo bien, me voy contento”.

Y agregó: “Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con ningún club y siempre le dije a mi representante que quería esperar la oferta de Boca hasta el último día. Llegó y lamentablemente no nos pusimos de acuerdo”.

Por último, Salvio habló sobre su llegada a México: “Quiero competir al máximo siempre. Tengo 31 años y busco ganar cosas, títulos, partidos importantes y goles. No porque vaya a México eso va a cambiar. Voy allá y quiero ser campeón”. 

    Ultimas Noticias