Ir al contenido
Logo
Deportes

Eduardo Salvio se despidió de Boca

El volante no renovó su contrato con el "Xeneize" y se marcha con el pase en su poder. 

Eduardo Salvio se despidió de Boca

El futbolista Eduardo Salvio no renovó su contrato con Boca Juniors, que finalizaba el 30 de junio, y dejará de vestir la camiseta del club, donde estuvo durante tres años. Antes de marcharse, el volante se despidió de la institución y los hinchas con un posteo en sus redes sociales.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes. Fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar”, expresó Salvio en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de salida, el ex jugador de Lanús aclaró que seguirá pendiente a la actualidad del club: “Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”.

“Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca", cerró.

Cabe mencionar que Salvio llegó a Boca a mediados de 2019 y disputó un total de 70 partidos con la camiseta del "Xeneize". Además, convirtió 19 goles y festejó cuatro títulos: Superliga 2019/20, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019/20 y Copa de la Liga 2022.

    Ultimas Noticias