No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Eduardo Salvio se despidió de Boca

El volante no renovó su contrato con el "Xeneize" y se marcha con el pase en su poder. 

Eduardo Salvio se despidió de Boca

Eduardo Salvio se despidió de Boca

El futbolista Eduardo Salvio no renovó su contrato con Boca Juniors, que finalizaba el 30 de junio, y dejará de vestir la camiseta del club, donde estuvo durante tres años. Antes de marcharse, el volante se despidió de la institución y los hinchas con un posteo en sus redes sociales.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes. Fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar”, expresó Salvio en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de salida, el ex jugador de Lanús aclaró que seguirá pendiente a la actualidad del club: “Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”.

“Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca", cerró.

Cabe mencionar que Salvio llegó a Boca a mediados de 2019 y disputó un total de 70 partidos con la camiseta del "Xeneize". Además, convirtió 19 goles y festejó cuatro títulos: Superliga 2019/20, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019/20 y Copa de la Liga 2022.

Comentarios