No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

El ATP de Córdoba sueña con la vuelta de Juan Martín del Potro

Desde la organización del circuito iniciaron conversaciones para que el torneo tenga al tandilense entre sus filas, como primer torneo luego de su recuperación.

El ATP de Córdoba sueña con la vuelta de Juan Martín del Potro(Foto: NA)

El ATP de Córdoba sueña con la vuelta de Juan Martín del Potro | Foto: NA

Juan Martín del Potro reapareció en el US Open de manera abierta y habló con distintos medios luego de un año con muchas situaciones complejas en el ámbito deportivo y el familiar, especialmente. En este camino, el tandilense mantiene la chance de volver a jugar y un objetivo está puesto en 2022.

Con la ilusión intacta, Delpo conqueteó con regresar al circuito en Argentina y en Córdoba se hacen la idea de poder ofrecerle una de las tarjetas de invitación para que intente retomar su buen andar en el ATP 250 que se juega en el mes de febrero, previo al que se realiza en Buenos Aires.

"Más allá de Copa Davis casi no pude jugar en Argentina y sería lindo poder jugar algún torneo ahí a principio de año", fue la palabra de Juan Martín desde Nueva York y desde entonces se baraja la idea. Inclus, algunos medios aseguran que se ofreció la wild card al jugador de 33 años.

Marcelo Denti, director del departamento de Tenis de la empresa Torneos, habló para la cuenta oficial y remarcó que "fue una grata noticia que Del Potro haya puesto en agenda una posible reaparición en los torneos argentinos". "Queremos contar con él en Córdoba y estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para lograrlo", argumentó dís atrás.

Por el momento, la "Torre" de Tandil no se adelanta y sabe que tiene que mantener este camino de mejora, sin plazos ni apuros que perjudiquen la rodilla y su estado en general. Así, será determinante el cierre de preparación en diciembre y enero para que pueda volver al ruedo.

Comentarios