Ir al contenido
Logo
Deportes

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un gol de Ángel Correa

Durante esta tarde, el colchonero se impuso sobre el Elche, en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un gol de Ángel Correa

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone se impuso hoy sobre el Elche con un gol de Ángel Correa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

Correa, que venía de anotar un doblete en el debut en el certamen frente al Celta y que lleva ocho tantos en los últimos diez encuentros, volvió a darle los tres puntos al "Colchonero", que suma seis y se ubica en la cima de la tabla de posiciones.

Además, en el elenco madrileño fue titular el mediocampista Rodrigo De Paul, mientras que en Elche jugaron Iván Marcone y Lucas Boyé desde el comienzo, entró Guido Carrillo y debutó el flamante refuerzo Darío Benedetto en el complemento.


Más temprano, Real Sociedad venció 1 a 0, con gol de Mikel Oyarzabal, al Rayo Vallecano de Oscar Trejo, al tiempo que Levante y Real Madrid cerraban la jornada dominical.
El lunes, la fecha de LaLiga tendrá otros dos duelos: Getafe recibirá a Sevilla a las 15:00 (hora argentina) y Osasuna hará lo propio desde las 17:00 con el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet.

    Ultimas Noticias