No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un gol de Ángel Correa

Durante esta tarde, el colchonero se impuso sobre el Elche, en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un gol de Ángel Correa

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un gol de Ángel Correa

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone se impuso hoy sobre el Elche con un gol de Ángel Correa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

Correa, que venía de anotar un doblete en el debut en el certamen frente al Celta y que lleva ocho tantos en los últimos diez encuentros, volvió a darle los tres puntos al "Colchonero", que suma seis y se ubica en la cima de la tabla de posiciones.

Además, en el elenco madrileño fue titular el mediocampista Rodrigo De Paul, mientras que en Elche jugaron Iván Marcone y Lucas Boyé desde el comienzo, entró Guido Carrillo y debutó el flamante refuerzo Darío Benedetto en el complemento.


Más temprano, Real Sociedad venció 1 a 0, con gol de Mikel Oyarzabal, al Rayo Vallecano de Oscar Trejo, al tiempo que Levante y Real Madrid cerraban la jornada dominical.
El lunes, la fecha de LaLiga tendrá otros dos duelos: Getafe recibirá a Sevilla a las 15:00 (hora argentina) y Osasuna hará lo propio desde las 17:00 con el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet.

Comentarios