Ir al contenido
Logo
Deportes

El Blooper de Werner que terminó en gol de Aldosivi

El arquero calculó mal y le permitió al equipo de Mar del Plata ponerse en ventaja. Mirá la jugada fallida del joven de 20 años

El Blooper de Werner que terminó en gol de Aldosivi

Si una de las grandes incertidumbres de Boca en los últimos tiempos pasa por resolver quién será el dueño definitivo del arco, después del encuentro ante Aldosivi, Axel Werner estuvo lejos de desactivar la búsqueda.

Si bien el ex arquero de Rafaela, que tomó la posta bajo los tres palos antes del parate del campeonato y a partir de que el titular Guillermo Sara se luxó el brazo derecho, cumplió en los partidos que le tocó salir a la cancha, nunca terminó de convencer cien por ciento a Guillermo Barros Schelotto.

Menos aún después del blooper que protagonizó a los siete minutos del inicio del amistoso entre Boca y Aldosivi en Mar del Plata: el jóven de 20 años calculó mal el pique de la pelota y, un pelotazo intrascendente que debería haber sido controlado, terminó en el primer gol del Tiburón.

Encima, la noche negra de Boca se terminó de completar con un 3 a 1 en contra que volvió a sembrar dudas de cara a la reanudación del torneo.

    Ultimas Noticias