Deportes Eliminatorias

El "Brujo" Manuel, desopilante: "destrabó" a la Selección y ahora sueña con Rusia

El famoso brujo Manuel, que viajó a Ecuador para darle una "ayuda" a la Selección Argentina, habló después del triunfo y la clasificación a Rusia 2018. ¡Escuchalo!
El

El "Brujo" Manuel confirmó que ayudó a que ganara Argentina | Foto: Noticias Argentinas

"Con mis oraciones ayudé al equipo, y salió bien para Argentina, porque venía mal. Yo no vi a los jugadores, hice lo que tenía que hacer calladito". Así se expresó el Brujo Manuel, enviado especial de la delegación argentina en Ecuador, tras el triunfo que clasificó a la albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

Con un hermetismo total, el hombre que viajó para "ayudar" a la Selección Argentina le puso misterio a sus acciones: "No te voy a decir lo que hago. Es lo mismo que vos, que sos periodista, yo no te voy a descubrir lo que vos hacés. Ustedes hacen su trabajo y yo el mío".

Manuel, que estuvo en Estudiantes durante la Copa Libertadores 2009, que el equipo Pincha ganó, explicó cuál era la "maldición" que tenía Argentina: "Tenían algo hecho que no podían hacer goles, yo destrabé eso".

El "Brujo" comentó que "siempre tuvo el sueño de estar cerca de Argentina" y afirmó que "todos jugaron con el alma".

Sobre el problema que tenía el equipo de Jorge Sampaoli, el hombre aseguró que las "energías negativas" venían de otros rivales. En ese sentido, destacó que el problema se solucionó: "Ya está todo listo".

Además, se definió como "sanador", comentó que también ayudó a famosos como Ricardo Fort y "Cacho" Castaña y contó que su "sueño" es viajar al Mundial de Rusia.

Leé También

Comentarios