Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Alerta por ébola en Argentina: detectan embarcaciones provenientes de zonas de riesgo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo ganaba la visita con gol de Mina, pero en una ráfaga apareció Luis Suárez para revertir el marcador. En el final, "Chucky" Ferreyra estampó el 2 a 2 final, tras asistencia de Augusto Solari.

Con una racha de ocho partidos consecutivos sumando los tres puntos, Atlético de Madrid llegaba al Wanda Metropolitano con la chance de extender a 10 unidades su ventaja sobre Barcelona y Real Madrid, aunque todavía tiene un partido pendiente con el que puede escaparse aún más.
En esta oportunidad, el "Cholo" Simeone se iba a enfrentar al duro Celta de Vigo de Eduardo Coudet, que llegaba tras romper la mala racha de caídas y con la ilusión de poder llevarse un valioso punto, teniendo en cuenta que está cerca de las copas internacionales, aunque el principal objetivo es evitar el descenso.
Aún así, el estilo del "Chacho" con el que se lució en Rosario Central y Racing hicieron de un partido de ida y vuelta, en donde logró ponerse en ventaja cuando apenas iban 13 minutos, luego de una gran jugada que culminó con un gran cabezazo de Santi Mina, haciendo imposible la estirada de Oblak.
En los minutos posteriores, el conjunto local sacó la chapa de candidato y la diferencia de jerarquía para tratar de conseguir el empate, que iba a llegar. Luis Suárez cerraba un gran centro cruzado de Llorente para el 1 a 1 parcial en el último minuto de la primera etapa y poner todo en fojas cero.
El comienzo del complemento fue una copa exacta del cierre del primer tiempo. En este caso, Lodi bajó un gran pase cruzado y con un centro bajo asistió nuevamente al "Pistolero" que estampó la remontada y selló así su 16 tanto en 17 partidos, en una marca realmente brutal para el ex Barcelona.
Los minutos pasaban y Celta se agrandaba, pero sufría algunas contras que no podían ser capitalizadas por Atlético de Madrid, que lo terminó sufiendo con dos argentinos. Facundo Ferreyra y Augusto Solari, dos de los recientemente llegados a Celta en este mercado de pases iban a arruinar la racha del "Colchonero".
El ex Racing se filtró por la espalda del lateral izquierda y con tiempo puso la pelota en el pie del "Chucky", que solamente tuvo que empujarla, para su primer tanto con el conjunto de Vigo, cuando restaban dos minutos de juego. De esta manera, la visita se llevó un empate que merecía y puso algo de picante en La Liga.
Igualmente, Atlético de Madrid todavía cuenta con un juego pendiente y de ganarlo le sacará 11 puntos a Barcelona y Real Madrid. Mientras tanto, se prepara para enfrentar a Granada y luego tiene semanas cargadas donde enfrenta dos veces a Levante por La Liga (un juego pendiente) y luego llega la ida de los octavos de final de Champions League ante Chelsea, en Madrid.
7797_sq.png?w=1024&q=75)
Según informó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), se activaron protocolos para “resguardar la salud de la población”.
Actualidad -

Según datos de la consultora Scentia, las ventas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene acumulan una caída del 3,3% durante el primer trimeste de 2026.
Actualidad -

La Casa Rosada envió al Senado un proyecto que prevé eliminar la norma que obligó a las empresas alimenticias a incluir octógonos negros en aquellos productos con excesos en grasas, calorías o azúcares.
Actualidad -

La exgobernadora bonaerense publicó un texto donde defendió el rumbo económico cuando lo considera correcto, pero cuestionó que eso implique ignorar el impacto social. Además, reivindicó el rol del PRO de cara al escenario político hacia 2027.
Actualidad -

La nueva norma deroga otra de 2020 y flexibiliza los requisitos para que el Gobierno declare el estado de excepción.
Actualidad -

La medida comenzó anoche y es para reclamarle al Gobierno el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -