Ir al contenido
Logo
Deportes #carlos tévez

El Chapa Retegui le respondió a Tévez tras las críticas: "Pensé que era mi amigo"

El secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires lamentó no haber llegado a Rosario Central y le deseó éxitos a Carlos Tévez.

El Chapa Retegui le respondió a Tévez tras las críticas: "Pensé que era mi amigo"

Tras las fuertes críticas de Carlos Tévez durante este medio día, Carlos "el Chapa" Retegui rompió el silencio y se refirió a su trunca llegada al cuerpo técnico de Rosario Central con el exdelantero y lamentó: "Pensé que era mi amigo".

En este sentido, el exentrenador de hockey y actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires expresó: "Lo primero que quiero decir es que a Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien", en una entrevista con TyC Sports.

Ante esta situación, fue consultado por las palabras del Apache y respondió: "Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo".

"Evidentemente la coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo", añadió.

Por último, cerró elogiando al exdelantero de la Selección Argentina y lamentó: "Yo lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que virtió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación".

  • carlos tévez

Ultimas Noticias