Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Chino" Maidana anunció su regreso al boxeo en un particular video

El santafesino anunció que firmó un nuevo contrato para volver a los cuadriláteros tras más de 5 años de inactividad de una manera insólita

El "Chino" Maidana anunció su regreso al boxeo en un particular video
Marcos Maidana vuelve al Boxeo

Marcos Maidana supo disfrutar su vida de boxeador,sin embargo en 2012 dioel gran salto al mundo del boxeo cuando se convirtió en rival de Floyd Mayweather, a quién le dio una dura pelea en dos ocasiones, pero el apoyo de los jueces favoreció al estrafalario norteamericano. 

Luego de su paso por Las Vegas en 2014, el Chino decidió colgar los guantes y disfrutar de su familia y el dinero conseguido sobre el ring. A cuatro años y medio de aquella decisión, anunció que tiene todavía peleas para dar y volverá a subirse a pelear en 2019 o a partir de 2020.

A través de un vide adentro de un jacuzzi y sin presiones sobre su futuro,se refirió al nuevo contrato firmado y que comenzará con los entrenamientos. Ya en la imagen que se filtró con espuma y champagne, se lo vio mejor de su forma física, tras haberse retirado de la actividad.

"Estamos acá relajando como los grandes, como tiene que ser y darnos los gustos en vida. En un mes estoy entrenando con mi familia: regresa el Chino a los cuadriláteros. Hoy acabamos de firmar un contrato por una buena cifra muy tentadora, y eso nos trajo acá", deslizó el boxeador en el mensaje publicado.

    Ultimas Noticias