La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.

Karina Milei y Santilli encabezaron la mesa política que define las prioridades del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Czeslaw Michniewicz habló sobre el encuentro que disputarán Argentina y Polonia el miércoles y aseguró que "no será un partido entre Lewandowski y Messi".

El director técnico del seleccionado de Polonia, Czeslaw Michniewicz, habló sobre el encuentro contra Argentina y aseguró que "no será un partido entre Messi y Lewandowski" porque "esto no es tenis".
En ese sentido, según Télam, el entrenador explicó que ambos jugadores "necesitan de sus compañeros porque no pueden hacer todo individualmente". Las declaraciones de Michniewicz se dieron en el marco de la conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C.
Por el momento, Polonia está como líder de la zona con 4 puntos luego de empatar en el debut contra México y de vencer a Arabia Saudita en su segunda presentación. Ahora, tendrá que cerrar esta etapa enfrentando a Argentina.
De esa manera, el entrenador se refirió a Lionel Messi. En ese sentido, destacó: "Todo el mundo está buscando cómo frenar a Messi y nadie encontrará la fórmula". Al mismo tiempo, contó que es un admirador del rosarino y que lo vio en varias ocasiones en el estadio Camp Nou de Barcelona.
Por su parte, respecto al partido contra los dirigidos por Lionel Scaloni remarcó: "Somos los líderes del grupo y estamos en un gran momento. No podemos jugar a empatar porque será complicado. Intentaremos quitarle la pelota a Argentina".

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -

El vicerrector del Carlos Pellegrini, Ricardo Moreno, comentó que “la situación es realmente grave" y que están actuando "con todas las herramientas legales que tenemos como escuela".
Actualidad -

La actividad manufacturera cayó 5,7% interanual durante mayo, mientras que la construcción creció 4,1% y consolidó un balance positivo en lo que va del año.
Actualidad -

El estudio sostiene que aumentó la precarización del empleo y que cada vez más personas encuentran en el trabajo informal la única alternativa para generar ingresos.
Actualidad -

Claudio Villamide fue declarado culpable de incumplimiento de los deberes de funcionario público y estrago culposo agravado y condenado a tres años de prisión en suspenso. Otros tres ex altos mandos fueron absueltos.
Actualidad -