Ir al contenido
Logo
Deportes

El Diego paró a su primer equipo como técnico de Gimnasia

Con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 11 contra Racing, Maradona pareciera tener la mayoría de los titulares definidos.

El Diego paró a su primer equipo como técnico de Gimnasia

Con dos días de entrenamiento en su haber, Diego Maradona empezó a probar el equipo para debutar el próximo domingo a las 11 de la mañana como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.  

Los jugadores en los que pensó el Diez para enfrentar a Racing por la sexta fecha del torneo fueron: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán o Matías García; Pablo Velázquez o Claudio Spinell.

Luego del ensayo matutino, Maradona se reunió en Estancia Chica con todo el staff de entrenadores de los futbolistas juveniles. 

Asimismo, el flamanete DT que sacudió al fútbol argentino con su presentación el domingo pasado en el Bosque, habría pedido un delantero para que compita con Spinelli y Velázquez, a raíz de la lesión que sufrió el juvenil Lautaro Chávez.

Mientras tanto y afuera de la cancha, el club sigue con la atención a las personas que se acercan a la sede para asociarse y poder ver en la cancha al equipo de Maradona.

    Ultimas Noticias