No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Elche no pudo mantener la diferencia y empató con el Real Madrid

Pese al empate, el "merengue" sigue como líder de LaLiga con 50 puntos, con cuatro de ventaja sobre Sevilla.

El Elche no pudo mantener la diferencia y empató con el Real Madrid

El Elche no pudo mantener la diferencia y empató con el Real Madrid

El delantero argentino Lucas Boyé marcó un gol y aportó una asistencia para Elche, que le ganaba 2 a 0 al líder Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu pero sobre el final terminó en empate 2 a 2.

El ex River Plate, figura y goleador del equipo, abrió el marcador a las 42 minutos del primer tiempo y luego asistió a Pere Milla para el 2 a 0 parcial del partido correspondiente a la fecha 22 de LaLiga de España.

El croata Luka Modric, de tiro penal, descontó a ocho minutos y el brasileño Eder Militao en el segundo de adición salvó al líder Real Madrid de la primera derrota de su historia en casa ante Elche.

A los 33 minutos del primer tiempo, el francés Karim Benzema falló un tiro penal y nueve minutos después, Boyé convirtió el 1 a 0 para la visita que estuvo cerca de hacer historia en la capital española.

Elche, con Boyé como el único argentino como titular, tampoco pudo tomarse revancha luego de la agónica eliminación de la semana en la Copa del Rey.

Boyé llegó a los 7 tantos en el campeonato y se afianza como el goleador del equipo, que tuvo a los argentino Axel Werner y Pablo Piatti en el banco de suplentes.
 

Comentarios